Re: OT: MIcrosoft compra a Skype

2011/5/11 Manuel Soto <mrsoto2000@gmail.com>:
> El problema es con los usuarios, mientras no usen sip abierto habrá un lobo comiendo
>
> MS
>
> Este mensaje ha sido enviado usando un dispositivo móvil

Era muy comodo, una forma de interactuar con amigos windoseros, seguro
cerraran las actualizaciones para Linux (me hace recordar el capitulo
de los simpsons cuando microsoft compra el super mega mundo de la
computacion de homero).

Skype acaba de perder un cliente y es una oportunidad grande para
proyectos GNU/GPL, seguro nosotros seremos los mas beneficiados...

Abrire otro post para alternativas a skype...

--
ItZtLi