Re: crear repo local pequeño y funcional

On Tuesday 03 May 2011 23:54:43 juan alejandro martines linares wrote:
> para crear un repo pequeño y con todas sus
> dependencias para no cargar con tantos gigas de repositorios par a
> instalar solo las aplicaciones que quiero

Quizas lo que busques sea apt-cacher u otros paquetes similares.
Estrictamente no es un repositorio Debian, pero hace cache de los programas
instalados (y sus dependencias) para luego servirlos a las máquinas de la red
que los soliciten sin bajarlos otra vez de internet.

--

Marc Olivé
Blau Advisors

marc.olive@blauadvisors.com