Re: Sobre openfire y sparkweb

Orlando Nuñez escribió:

> [...]
>     > clave: prueba
>     > servidor (funciona con cualquiera de estas): ip publico / ip local /
>     > servidor-prueba
>     >
>     >
>     > --
>     > - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
>     > Orlando Nuñez
>     >

>     Revisa que tengas abiero el puerto tcp 5222 entre la red de los
>     usuarios y el servidor Openfire. Sparkweb usa este puerto por defecto,
>     aunque puedes configurarlo para que use http-bind (puerto tcp 7070 por
Buenos dias

	¿Porque no miras que puertos estan escuchando para abrilos en el router?

Yo por ejemplo tengo el ejabberd y el jwchat. Para saber en que puerto
esta escuchando el ejabberd hago:

netstat -putan | grep jabberd
tcp6       0      0 :::5269                 :::*
LISTEN      3545/jabberd
tcp6       0      0 :::5222                 :::*
LISTEN      3545/jabberd

Solo es una idea. Sino pues busca en google los puertos que seguro que
aparecen.

Un saludo y suerte

>     Salu2
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios