Re: Problema webcam con skype en squeeze

El día 2 de mayo de 2011 19:03, Ruper L.R <ruperdeb@gmail.com> escribió:
> [...]
>>> Archive:
>>>

> Si que funciona. Muchas gracias Carlos por la ayuda.
>
> Saludos.

La última versión que hay en skype me funcionaba muy lento el vídeo de
la webcam. He puesto una versión anterior y ha mejorado bastante,
tampoco es una webcam muy buena pero se nota la mejoría. La versión
anterior la he sacado del repositorio import de Linux Mint Debian. Lo
digo por si le vale a alguien, e incluso he metido el repo en el
sources.list. Lo único que me ha actualizado han sido dos paquetes
libpixman y libcairo2, así que de momento parece que el sistema
funciona bien. Al principio no funcionaba esta versión, pero de nuevo
miro en /usr/share/doc/skype/README y pongo lo que comenta en el
apartado vídeo que varía de una versión a otra que curioso.

Saludos.