Re: problemas con postfix

Mon, 2 May 2011, Norveris Noa Labañino:

Hola amigos, he configurado postfix como server de correo y he puesto
esta linea al final del /etc/postfix/main.cf
always_bcc = correo_de_copia@mi.dominio
al parecer me crea la copia de todo el correo saliente y entrante pero
cada correo que entra y sale se crean tres copias en vez de una e
incluso se reciben correos de usuarios@mi.dominio que ni siquiera
existen en mi server, pero se reciben en la cuenta que configuré para
guardar las copias. alguna sugerecia.

Espero que tus usuarios conozcan éste hecho, para que no les pille por sorpresa, y actúen en consecuencia.

--
	Saludos --- Angel