Re: Configurar servidor SMTP de forma peculiar

El Fri, 29 Apr 2011 19:36:54 +0200, Alwar escribió:

> Quisiera montar un servidor de SMTP PERO, realmente no lo quiero para
> enviar correo de verdad. La razón es que tengo que hacer unas practicas
> de la universidad sobre SMTP. Lo mas sencillo sería #dpkg-reconfigure
> exim4-config y seleccionar "solo local" pero me gustaría poder conectar
> de forma remota a una maquina con el exim, redactar el correo, y que
> este se entregase en local.
>
> ¿Que configuración debería usar para evitar problemas con el spam?

¿Spam?

No te preocupes por eso, de manera predeterminada los servidores de
correo no configuran las direcciones de tipo "catchall" ni permiten el
envío a direcciones de tipo "usuario@xxx.xxx.xxx.xxx" y no están
configurados como open relay (espero que Exim no sea una excepción :-P).

No publiques a los cuatro vientos la dirección de correo y ningún spammer
te alcanzará. Para todo lo demás, SpamaAssassin :-)

Camaleón