Re: Clonado de discos con dd

Saludos:

> Buenas gente,
>
> estoy clonando un debia que se encuentran trabajando en unas compact flash
> de 8 GB.
> Estoy probando un clonado desde esas compact flash hacia discos ide y sata.
>
> realizo el siguiente paso:
>
> dd if=/dev/sda of=/dev/sbb
>
> Pero al rebootear, me tira boot disk failure
> Cuando veo la tabla de particiones no tiene nada.

 El clonado está bien, por alli que deberías utilizar parámetros de
tamaño de bloque o tambien el parametro conv, sea el caso.

  En lo referente al error, pues tienes que indicar al gestor de
arranque de donde iniciar Debian, pues sino, "buscará" donde siempre,
es decir en tus "compact flash".

  Atte:

--
Alonso Eduardo Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com
OWASP Member / Brainbench Certified Computer Forensics (US) / SSP-CNSA