Re: Escritorio gigante con driver nvidia privativo en debian squeeze

On Jueves 28 Abril 2011 15:58:49 Nicolás Bevilacqua escribió:

> Como estas BasaBuru?

Bien gracias 8=}

> Probé lo que me dijiste y no funcionó.

Creo que te comenté que era para el driver propietario de nvidia

> Una pregunta, el driver que instalas tu es el .run que se descarga de la
> página de nvidia? Ese es el método que uso en la netbook. Pero quería
> probar como funcionaba el driver de los repos, pensé que era mejor.

Eso te decia. la diferencia entre lo que hay en el repositorio y en la pagina
de nvidia es la versión. Creo que el repositorio debian va por la 193.....

Y en nvidia van por el 270...

Prueba a quitar todo lo que has metido del repositorio, te bajas el de nvidia.

Ojo nvidia necesita compilar el modulo del kernel te pedirá o bien una fuentes
configuradas (que ya hayas compilado) o los headers.

si te has fijado... coge el dpi del monitor siempre que tenga edid claro.

>        Option         "UseEdidDpi" "DFP-0"

Un saludo

BasaBuru