Re: Escritorio gigante con driver nvidia privativo en debian squeeze

El Wed, 27 Apr 2011 15:03:09 -0300, Nicolás Bevilacqua escribió:

> Aquí esta http://pastebin.com/weNVeEvU

Bueno, pues no veo raro en el registro. Solo me llama la atención esta
línea:

(II) Apr 27 14:48:53 NVIDIA(0): Assigned Display Device: CRT-0

Es como si estuviera usando la salida VGA porque la salida HDMI debe ser
la otra (DFP-0) ¿cómo es posible? Porque lo tienes conectado al HDMI ¿no?
¿qué tipo de cable usas? :-?

> A la orden: http://pastebin.com/Ffm9SuTe

Aquí tampoco veo nada raro, todo parece correcto.

> Como no.
> Este es mi hermoso escritorio, perfecto para gente corta de vista :-) .
>
> http://www.subirimagen.org/host/images/952Pantallazo.png
>
> Obviamente, imaginenlo en un monitor de 23 pulgadas.

Yagh, me recuerda al GNOME3 con esos súper-iconos enormes :-P

> No, pero acabo de probar conectándolo por VGA, y funciona
> correctamente!.

Eso me temía... creo que debes de tener algún problema con la salida
HDMI, quizá tengas que añadir algo en el "xorg.conf" para corregirlo pero
el qué exactamente, pues no lo sé >:-?

Yo empezaría por intentar configurar el monitor desde el programa de
nvidia (creo que se llama "nvidia-settings") a ver si obtienes alguna
mejoría.

Camaleón