Re: Escritorio gigante con driver nvidia privativo en debian squeeze

El Wed, 27 Apr 2011 13:57:55 -0300, Nicolás Bevilacqua escribió:

> Si, esta como "nv" ya que es el driver que me funciona en este momento.
> Cuando pongo "nvidia" es cuando surge el problema.

Cuando puedas, cambialo y pon el de nvidia. Tras reiniciar con el driver
que te da problemas sube a "pastebin.com" el registro completo de xorg (/
var/log/xorg.0.log) y manda a la lista el resultado de la salida de
"xrandr -q". Y si puedes subir un pantallazo para que veamos lo que tú
ves, mejor :-)

Por lo que comentas, es como si estuvieras usando una resolución menor
(800x600) a la que te corresponde, o bien que tengas un dpi
"descuajeringado", es decir, muy alto (por eso es importante la foto).

¿Has probado a conectar el monitor mediante DVI-D en lugar de HDMI?

Otra cosa que puedes hacer es dejar un "xorg.conf" al mínimo, sólo añade
lo relativo al driver para que use el de nvidia (recuerda hacer una copia
de seguridad antes de xorg.conf actual).

Camaleón