Re: Escritorio gigante con driver nvidia privativo en debian squeeze

Nicolás Bevilacqua escribió:
> [...]
>
> No logro encontrar en donde puede estar el error, buscando en google no
> encontré a nadie con ese problema específico. Ahora mismo estoy con el
> driver "nv" que es con el que la pantalla se ve bien, aunque sin
> aceleración 3D.
>
> Lo mas extraño es que, si entro a cambiar la resolución, la misma
> aparece como correcta (1920x1080 - monitor full hd hdmi).
>
> La placa de video en cuestion es una GeForce 7050 PV onboard.
>
> Les adjunto mi xorg en pastebin, http://pastebin.com/7xeGvnPi .
>
> Si alguien tiene una pista de que puede ser, se lo agradecería.

Buenas

Has probado ha cambiar la resolución desde nvidia-settings ( como root)
y luego guardar los cambios al xorg?

apt-get install nvidia-settings

 dpkg -l |grep  nvidia-settings
ii  nvidia-settings                                 195.36.24-1
                   Tool for configuring the NVIDIA graphics driver

> Saludos, Nicolás.

Otro para ti

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios