Re: Instalación - Detección de Hardware

On Martes 26 Abril 2011 12:49:27 Valentin Palacios escribió:
> Buenas,
>
> Tras varios años sin usar Debian y acomodado en el mundo ubuntu/mac, me ha
> dado por volver a instalarla. La cuestión es que en la instalación se me
> queda bloqueado en la detección de hardware. Solo lo intenté anoche y no me
> he puesto a indagar mucho aún. Pero me surge una duda, tengo una tarjeta
> wireless que estoy casi seguro no está soportada. Aunque en la instalación
> falle la detección de dicho hardware, debería continuar, ¿cierto?

Cierto te pedirá que se quieres incluir el firmware de la tarjeta.

Lo que no estaría de mas es que nos des mas información.

Qué estas instalando, distro y disco

Dices que lo haces por usb??? eso es una interface de red? un adaptador o algo
así?

Si estas instalando squeeze el debian-instaler es prácticamente un roca. O le
acabas de encontrar un bug :-)

Como haces el proceso de instalación?, existen muchas opciones distintas. Me
refiero a antes de que empiece a instalar. Puedes poner kde o xfce, automática,
experta,.... etc.

La instalación es distinta segun las opciones que elijas.

En que paso concreto del proceso de instalación se queda colgado.

Un saludo

BasaBuru