Re: Instalación - Detección de Hardware

El Tue, 26 Apr 2011 12:49:27 +0200, Valentin Palacios escribió:

> Tras varios años sin usar Debian y acomodado en el mundo ubuntu/mac, me
> ha dado por volver a instalarla. La cuestión es que en la instalación se
> me queda bloqueado en la detección de hardware.

¿Bloqueado significa que se para la barrita y no puedes volver al menú
principal?

> Solo lo intenté anoche y no me he puesto a indagar mucho aún. Pero me
> surge una duda, tengo una tarjeta wireless que estoy casi seguro no
> está soportada. Aunque en la instalación falle la detección de dicho
> hardware, debería continuar, ¿cierto?

Cierto, de hecho idealmente no se debería quedar bloqueado bajo ninguna
circunstancia (aunque no tenga ni disco duro), sino sacar un aviso sobre
cualquier anomalía que encuentre :-)

Un bloqueo es un un error no gestionado... un fallo, bien del kernel o
del instalador. Y no me imagino a una tarjeta wifi dando tanta guerra,
quizá se trate de otra cosa, revisa los registros de la consola como te
comenta Gonzalo, para afinar un poco más sobre el origen del cuelgue.

Camaleón