Re: LTO y SAN compatibles con Linux

El Mon, 25 Apr 2011 16:27:05 -0430, Osiris escribió:

> Hola trabajo en p&g y me pidieron que eligiera unas LTO y un SAN para
> comprar... preferiblemente HP (aunque nuestros servidores son IBM... sin
> embargo no creo que haya problemas). Necesito que me digan sobre un
> sitio que me recomienden, yo he buscado pero mi problema es que no se si
> tengan soporte para linux.

Cuántas siglas: P&G, LTO, SAN, HP, IBM.. :-)

> Espero sus sugerencias...

¿Sugerencias sobre alternativas a equipos de HP o sobre si los equipos de
HP son compatibles con linux?

Si es lo segundo, pregunta directamente a HP el tipo de soporte que
ofrecen sobre el sistema operativo que les digas, que a veces te llevas
muchas sorpresas.

> PD: hay dinero suficiente

Eso está bien :-P

Camaleón