De: Osiris [mailto:osirisyast@gmail.com]
Enviado el: lunes, 25 de abril de 2011 22:57
Para: lista-debian
Asunto: LTO y SAN compatibles con Linux

Hola trabajo en p&g y me pidieron que eligiera unas LTO y un SAN para comprar... preferiblemente HP (aunque nuestros servidores son IBM...
sin embargo no creo que haya problemas). Necesito que me digan sobre un sitio que me recomienden, yo he buscado pero mi problema es que no se si tengan soporte para linux.

Espero sus sugerencias...

PD: hay dinero suficiente