Re: Problemas con iceweasel en debian wheezy

On Miércoles 20 Abril 2011 16:14:41 José Manuel (EB8CXW) escribió:
> Hola a tod@s,
>
> Tengo un problema con Iceweasel en Debian Wheezy, que no se como
> solucionar, hace poco sin tengo la consola, o el navegador de archivo
> abierto,en el momento que abra el Iceweasel lo que este en la primera
> pestaña, se refleja en todas las demás y además en la consola, en el
> navegador de archivo, entonces vuelvo a cerra el Iceweasel y desaparece
> el reflejo en los demás. También, a veces, en el arranque del Iceweasel,
> si llegar abrirse del todo, se cierra solo, vuelvo abrirlo, y ya si abre
> del todo.

> [...]

Haz un backup de tus marcadores. marcadores->organizar marcadores -> importar
y respaldar -> copiar lo guardas en tu home por ejemplo.

Si sin contemplaciones te machacas el directorio .mozilla de tu home

Te creará un usuario nuevo y tendrás obviamente que meter los complementos que
utilices.

Y luego restauras los marcadores en sentido inverso usando el fichero de backup

Esto es radical así que debería funcionar te cargas todas la config de
iceweasel en tu usuario.

Si lo quieres mas suave crea un usuario nuevo reproduces la situación y a ver
que pasa.

Pero yo no creo que sea un problema de iceweasel sino de algun fichero corrupto
en el directorio de usuario de iceweasel.

Elige...... tu mismo 8=}

Un saludo

BasaBuru