Re: OpenOffice 3.3

El lun, 18-04-2011 a las 19:34 -0400, Felix Perez escribió:

> Jajajajajaja, el mejor chiste del día.  Supongo que con capoeira ¿No?
> Aunque podrías ir a Argentina también.

que venga, que venga ya se lo dije porque me envio mail al privado. Yo
no se capoeira pero tengo un tiempito (28 años) practicando taekwondo,
hapkido y kumdo. No se si le sirve.
No es la mejor forma de resolver las cosas, pero si el quiere, no hay
problema, la Asociacion Chung Do Kwan Argentina le abre las puertas