Re: OpenOffice 3.3

Pedazo de bolsa, hagamos algo, ya estas discusiones inutiles por una lista me tienen cansado, asi como también, los insultos de guebones como tu.

Tu y todos los idiotas que les gusta insultar porque mejor no hacemos una reunion en persona, eres de Maracaibo? Que te parece si en algun evento que vengas me avisas y con gusto voy, a ver si asi te animas a decir cualquier estupidez!

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet