Re: de yoesdany el cubano

On Tue, Apr 19, 2011 at 08:36:37AM -0500, Ing. Yoesdany Hernández Quintero wrote:
> Colegas dejen las disputas ya a un lado, con eso no van a llegar a ningún
> lado, es verdad el que no sabe tiene que leer pero si no le puede llegar a
> las url (como yo) tiene que preguntar, pero no se preocupen no les
> preguntare más sencilleces de aprendiz como muchos dicen, algún día seremos
> los que no sabemos los que estén arriba
>
> Muchas gracias Orlando Nuñez por comprender que no todos son capaces de
> tener lo que quieren y aprender más rápido

> [...]

Vamos a ver. He seguido el hilo en cuestión con interés y, sí, con
cierta pena.
La verdad es que se te faltó el respeto pero tú tampoco aceptaste la
ayuda que se te brindó adptadas a tus limitaciones en el acceso a
internet.
Pero no entiendo que, supuestamente de forma objetiva y con sentido
común, pidas dejar el tema agregando la coletilla de ( y te cito) "algún
día seremos los que no sabemos los que estén arriba": según mi visión de
Debian, de Linux y del Software Libre no hay "arribas y abajos". Hay
gente que entendemos la informática/computación con unos parámetros
diferentes a otros SO propietarios en los que detrás, como todos
sabemos, hay intereses comerciales con todo lo que conlleva. Y en esta
visión, y perdona que te diga, lo que sí hay son personas que
DESINTERESADAMENTE colaboran en ayudar a los demás y que, por sentido
común, lo hagan cuándo, cómo y dónde quieran, porque es su tiempo y su
conocimiento que lo han adquirido leyendo, estudiando y preocupándose.
Reconoce que tu primer mensaje no fué idóneo porque pediste soluciones
y, sin duda y repito, no debieron faltarte el respeto. Hay que leer y si
para hacerlo tienes que pedir ayuda seguro que te ayudamos más de uno.
Esta situación es común (por ejemplo en www.esdebian.org) en el que se
crea una situación ridícula entre "novatos y veteranos" por tratar de
definirnos/los. Yo me considero un novato. Pero mi elección por el
Software Libre, por Linux y, en concreto, por Debian la sufro y/o
disfruto hace bastantes años.
Aquí estamos para disfrutar de lo que se nos ofrece y, a mi entender, no
existen ingenieros, doctores, analfabetos ni nada que no sean personas
al que les interesa lo mismo.
Espero no haberte molestado y espero que consigamos entre todos que esta
lista funcione como debe.
Un saludo a tod@s y perdón por el ladrillo.