De: Walter O. Dari [mailto:wlinuxw@gmail.com]
Enviado el: Monday, April 18, 2011 6:09 PM
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: OpenOffice 3.3

El 18/04/11 19:23, Orlando Nuñez escribió:
> Pedazo de bolsa, hagamos algo, ya estas discusiones inutiles por una lista
me tienen cansado, asi como también, los insultos de guebones como tu.

> Tu y todos los idiotas que les gusta insultar porque mejor no hacemos una
reunion en persona, eres de Maracaibo? Que te parece si en algun evento que
vengas me avisas y con gusto voy, a ver si asi te animas a decir cualquier
estupidez!

> Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de
> Movilnet

ja ja ja ja... podríamos organizar el FeMLuL, Festival Mundial de Lucha
Libre... otra que FLISOL !!!

Será que los tiempos actuales nos tienen medios alterados ?
Creo que no vale la pena perder tiempo con estas cosas, es más útil
invertirlo en otras más productivas.

Saludos gente y tómense estas cosas con más calma... y ojo con la
hipertensión que veo que hay usuarios del tiempo del DOS... ;-)

Walter O. Dari