Re: OpenOffice 3.3

On Sábado 16 Abril 2011 17:08:15 Ing. Yoesdany Hernández Quintero escribió:
> Buenos días colegas, me descargue de la red el OpenOffice 3.3, ahora como
> instalo el fichero .tar.gz

Igual llego tarde, pero si no tienes un interes especial por openoffice del que
se ha hecho un fork por que ahora es de oracle empresa especialmente anti-
linux. Por que no instalas libreoffice.

Esta en wheezy pero debes andar con squeeze ya que te lo habría instalado en
una wheezy puedes usar pining y bajarte libreoffice. O hacer un upgrade a wheezy

Otra alternativa es que te bajes por web los .deb de libreoffice, pero creo que
tienen dependencias que no estan en squeeze que también tendrías que bajar.

los puedes ver y coger de aquí:

http://packages.debian.org/search?suite=default&section=all&arch=any&searchon=names&keywords=libreoffice

Un saludo

BasaBuru