Re: sobre las librerías que te faltan Ismael

> Gracias, yo se como es el proceso, pero no tengo acceso a Internet, Yo solo
> puse ese ejemplo para exponer los trabajos que a veces pasan los novatos en
> configurar un soft con el cual quieren trabajar. Eso sin contar mi caso,
> que paso más trabajo porque no tengo Acceso a Internet y tengo que estarle
> pasando a un amigo que librerías me faltan para poder ir actualizando
> hasta tener todo y poder montar un soft en específico.

Joder que curro

Bueno las dos estan para i386 si eso que tu amigo te las baje de la web de
debian es la forma mas sencilla de bajar un paquete sin tirar del repositorio

 > Yo tengo la versión estable, porque no tengo aquí (en CUBA) un lugar de
> donde actualizar el Wheezy, incluso el squeeze se consigue en pocos lugares
> de CUBA actualizado.

Yo creía que teníais una red de mirrors debian de acceso interno desde cuba.

O eso me conto un tipo de santiago un admin de sistemas ???? ademas se lo
estaba currando para se le primer DD de debian cubano.

El puto bloqueo de los cojones......... a ver si acaban de tirar el cable
submarino y mejoráis la conexión.

Y nosotros aquí con 10mb bueno 1mb por que las telefonicas engañan. O en
suecia 100mb y estos de verdad andar a 100.000kb buas instalas una debian en
un minuto. La verdad es que da mucha rabia.

Si necesitas cualquier cosa avisá...... no se, te puedo planchar los DVDs o
CDs si no tienes lector de dvd (eso sí son un puñado de discos) a mi me da
igual. Y te los mando por correo. Si andas con squeeze lo tienes todo ahí.

Si eso mandame un privado y hablamos el tema

Un saludo

BasaBuru