From: fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com>
Date: Sat, 16 Apr 2011 10:40:28
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Esto se ha convertido en un flame, lo dejamos??

El día 16 de abril de 2011 08:44, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> aupa:
>
> Este hilo se ha convertido en un flame.
>
> Se han dado todas las explicaciones posibles. Propongo que no se escriba mas
> en este hilo y lo cerremos como un flame.
>
> un saludo
>
> BasaBuru

Pues creo que sí deberíais dejarlo... :-)

No es conveniente entrar mucho en el juego ese porque al final ya
tienes experiencia con lo que pasa....

Por cierto que este hilo de un mensaje es todo un flame :-p

¿Esto venía por lo de si Debian es fácil o difícil, no?

Yo empecé hace muchos años llegando de una slackware y claro está de
windows (con Debian 1.3 creo..)  y mas que difícil mi sensación fué de
extrañeza, pero según uno va avanzando empieza a apreciar la potencia,
belleza, simplicidad y filosofía de Debian.

Cuando instalas Debian tienes opciones, no te viene todo hecho, eso
exige tener que elegir y hay gente que no está preparada para ello.

Ubuntu por ejemplo es muy bonita, te da un escritorio todo configurado
pero para que quiero yo una Ubuntu si sigo usando el "fvwm" :-) (No he
encontrado otro gestor de ventanas que me de un escritorio virtual
continuo ( es como tener todos los papeles estendidos encima de una
mesa muy grande) y para mi eso es imprescindible :-) )

Además ahora para los que queremos experimentar, con la llegada de las
máquinas virtuales es muy seguro ya que no rompes nada, incluso puedes
ir haciendo copia de respaldo de la misma. Los datos los puedes
mantener en la partición del sistema "host", etc... pero bueno no te
voy a contar nada nuevo.... :-)

Saludos.