Re: (OT) Ventanas metidas en la izquierda de la pantalla

2011/4/2 "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com>

Hola a tod@s:

Gracias Iván por la ayuda,

Realice lo que me indicas, sigue colocándose las ventanas a la izquierda, otra cosa las carpetas que moví de gnome a la carpeta que cree (config_anterior_gnome), a reiniciar de nuevo el sistema,  no las crean de nuevo en mi home, eso es normal o debería haberse de nuevo creado, gracias de antemano.

Si, esta muy raro... sera que quizas falto borrar/mover alguna carpeta, como dices los folders se debieron de crear nuevamente. Como solucion extrema yo haria un backup de todos los folder .g* y ademas en el folder .config removeria todo lo que fuera o pareciera de Gnome .gnome* y los .gtk* y si eso no funcionara si tienes el password de root pues podrias copiar todo lo del usuario que funciona normalmente a tu /home de usuario y ponerte como dueño de estos archivos... la otra es que solo crees un usuario y copies lo de tu /home al /home de este usuario nuevo luego borres el usuario anterior y bien te olvides o crees el usuario que borraste nuevamente pruebes ys i todo OK pases todo de nuevo...espero haber logrado el explicarme je! :)

--
Iván
@alemani