RE: Problema Sincronizar la Hora del Servidor

He llamado a mi ISP y, después de remover Roma con Santiago, resulta que el servidor hora.roa.es ha empezado a funcionar. Creo que han hecho algo y no me lo dicen, pero bueno da igual. Lo que ocurre ahora es que funciona una vez sí y otra no (los otros servidores ya me funcionan siempre), ... creo que hora.roa.es está en mantenimiento o algo así. Vamos a poner que ya funciona con normalidad.

Resumiendo, hasta ahora lo que he hecho es:

apt-get install ntpdate
ntpdate –u 150.214.94.5 # hora.roa.es
joe /etc/default/ntpdate
NTPSERVERS=”150.214.94.5”

¿Para que se me actualice periodicamente tengo que meter el comando ntpdate en el cron, ... o el propio paquete ntpdate ya se encarga de ello de manera transparente?

Un saludo.