Re: sistema congelado

On Jueves 14 Abril 2011 04:52:05 Laura Pamela escribió:

> Asi que .... hice una barbaridad.
> Tenia mucho afan anoche por usar mi maquina porque necesitaba  latex
> para  entregar un
> trabajo... asi que instale debian mint (contra mi voluntad). Sorry!!!

Para gustos los corlores, usa lo que mas te guste. Pero vuelve a debian es mas
divertido ;-)

cuando vuelvas miramos eso. Pero si te lo vuelvo a confirmar no es necesario un
fichero xorg.conf a menos que sean necesarias configuraciones especiales, por
ejemplo tener una nvidia con driver propietario.

Un saludo

BasaBuru

P.D. Dale fuerte al latex, juegas duro.