Re: sistema congelado

Gracias
A todos por responder.
Son muy amables.

Algunos comentarios.

NO, no es un laptop. Es un pc, y no creo que sea problema de firmware
porque ya tenia debian squeeze instalado.

Vaya lo de  ServerFlags tiene sentido.

El problema es que, segun he visto desde algunas
versiones de debian para aca, el archivo xorg.conf no aparece en /etc/X :-)

Aunque veo que no es problema  generar uno con  Xorg -configure.
(hay otra manera?)

Y es cierto lo que dice  BasaBuru, tal vez no es tan profundo.

Lo cierto es que arrancando en runlevel 1 podia ingresar a una consola
y mirar cosas pero al arrancar las X nada que funciona.

Asi que .... hice una barbaridad.
Tenia mucho afan anoche por usar mi maquina porque necesitaba  latex
para  entregar un
trabajo... asi que instale debian mint (contra mi voluntad). Sorry!!!

Pero tan pronto tenga tiempo vuelvo con la instalacion de
Debian wheezy y pruebo sus consejos.

Un saludo, gracias por su ayuda y ya en proximos dias
les contare mis aventuras con este inconveniente.

--
Laura