Re: Problema Sincronizar la Hora del Servidor

El Thu, 14 Apr 2011 16:51:16 +0200
JulHer <julher@escomposlinux.org> escribió:

> Porque ntp está escuchando en el puerto 123 UDP. Con ese telnet estás
> iniciando una sesión TCP y nadie la atiende.
>
> Un saludo
>
> JulHer
Supongo que de lo que estamos hablando es que el puerto destino es el
123 udp.
De ahí que el uso del telnet no sea un ejemplo exacto, ya que usa el
tcp.
Y de ahí la importancia del firewall, ya que puede prohibir el tráfico
con destino al puerto 123 del udp