Re: OT - Blackberry en GNU/Linux

2011/4/6 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> El Tue, 05 Apr 2011 21:14:12 -0400, Orlando Nuñez escribió:
>
> (no hagas cross-posting :-P)

> ¿Qué licencia tiene esa aplicación? No lo veo indicado por la web.

Siendo usuario y programador en GNU/Linux y no lanzando el producto
directamente con una licencia libre es indicativo de que está
especulando al respecto.

Ademas, estadisticamente todo software con licencia libre que tenga un
esquema de desarrollo acotado (mysql, etc) esta destinado a cerrarse o
venderse.

Si no se abre de pleno a la comunidad no tiene mi confianza y ni
hablar de la firma religiosa que pone al pie del sitio.

Saludos
--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog