Re: Concepto de 'estable' en Debian

El 6 de abril de 2011 15:07, Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com> escribió:
Estuve usando Squeeze desde que la publicaron como 'estable'. pero la verdad encuentro algunos problemas que me hacen preguntar a que se le
llama 'estable' en Debian.
Esa calificacion responde solo a que las versiones no cambian ?
Hasta ahora encontre algunos problemas, y pense que el calificativo de estable se referia a que no tendria que encontrar errores en el funcionamiento del sistema.

No. En realidad se refiere a que, si hay un error, va a permanecer igual por mucho tiempo. :-P

(perdón, no me pude contener, es solo un broma)

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas