Re: OT. Sobre celular que pueda utilizar cliente de ssh via WiFi o red celular

> Al 01/04/11 08:21, En/na Marc Olive ha escrit:

> Buenas,
>
> Hace un tiempo tuve el Nokia N800 y  la unica pega que le encontré fue
> la bateria (que duraba poquisimo). Partiendo de la buena experiencia,
> cuando me tuve que renovar el movil estuve mirando el Nokia N900 ya que
> tener un debian en el bolsillo como lo es Maemo es genial. Pero viendo
> la politica de Nokia de cambiar las especificaciones de Maemo cada año,
> apostar mas por symbian que por una plataforma libre como lo es Maemo y
> despues aliarse con Micro$oft, decidí por principios vender mi alma a
> [...]

Buenas..

	Yo tb tengo un Galaxy S y la verdad es que no me puedo quejar, el
teclado ( sin ser como los del iphone) es bastante decente. la pantalla
( dentro de los moviles ) es grande, pero ninguno te va a resultar
"comodo", esta para un apuro, sino siempre sera mejor un pc.

	Puedes compartir el internet de tu movil y conectarte con un pc. Ya sea
a través del cable usb o haciendo que se convierta en un AP. El micro de
este movil es de 1gb. Yo creo que puede ser una opción.

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios