actualizacion de lenny a squeeze

Hola,

Tengo un servidor que tenia lenny en el cual el sistema de archivos raiz esta
montado sobre un sistema raid por software y el cargador de inicio es lilo,
resulta que luego de actualizar a squeeze me da error al iniciar diciendo que
no pudo encontrar el sistama de archivos raiz y me manda para una terminal
para que yo resuelva el problema, de mas esta decir que no se que hacer !!,
segun lo que he leido, estoy en un error muy comun, tan comun que viene en la
seccuib 4.6.3 de las notas de liberacion, lo cual copio mas abajo..

**********
4.6.3.     Problemas de tiempo en el arranque
    Si utiliza un initrd creado con initramfs-tools para arrancar el sistema,
en algunos casos la
creación de los archivos de dispositivos por parte de udev pueden producirse
demasiado tarde para que los programas de arranque actúen sobre estos.
    El síntoma habitual es que el arranque fallará porque el sistema de
archivos raíz no puede montarse
y se accede a un intérprete de línea de órdenes de depuración. Pero si
comprueba posteriormente obser-
vará que todos los dispositivos necesarios existen en /dev. Se ha observado
este problema en sistemas
en los que el sistema de archivos raíz estaba en un disco USB o en un RAID,
especialmente si se utiliza
LILO.
    Para evitar este problema puede utilizar el parámetro de arranque
rootdelay=9. Puede tener que
ajustar el valor del retardo (en segundos) para su propio sistema.
************************

Como ven dan hasta la solucion, lo que pasa es que no dicen en que archivo se
pone eso, de momento puede ver que en el /etc/lilo.conf no se pone pues si lo
pongo luego  lilo no compila quejandose de que no conoce el parametro.

Esto me paso con un servidor pues el otro que tengo que es muy similar en
configuracion no me dio este error, alguien sabe donde  se puede configurar
lo que dice la guia??

Gracias

--
Salu2