Re: (OT) Ventanas metidas en la izquierda de la pantalla

2011/3/24 "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com>
*Hola a tod@s,

De un tiempo a esta parte, la ventanas al abrirse (consola, iceweasel, icedove, etc.) se queda incrustada en la parte izquierda, y tengo que moverlas hacia la derecha para poderlas visualizar bien. He revisado las preferencias del sistema, pero no veo donde puedo cambiar ese comportamiento para que cuando se abran no se sitúen a la izquierda. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

*

Quizá los mas conveniente seria que "reinicies" tu sesión del entorno gráfico que estés utilizando, si utilizas gnome, estos serian los pasos:

mkdir config_anterior
mv .g* config_anterior/

Para mas información algunos links:

http://goo.gl/83AwD