Re: (OT) Ventanas metidas en la izquierda de la pantalla

El Tue, 29 Mar 2011 14:28:58 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Disculpa la tardanza en contestar, y gracias por la ayuda. Realice lo
> que me indicabas, creando un usuario nuevo, espero haberlo realizado
> bien (Menú Sistema ---> Administración---->Usuarios y Grupos
> --->Añadir), y abrí la consola, el navegador que aparece por defecto el
> Epiphany (no  aparece el iceweasel, ni el icedove que utilizo con el
> antiguo usuario), y funciona bien lo deja en el centro, no a la
> izquierda.

Hum... puedes ejecutar Iceweasel desde una consola simplemente poniendo
"firefox", mira a ver si también se abre la ventana correctamente desde
el nuevo usuario.

> ¿Qué puede estar pasando?, ¿se puede solucionar?. Si no se
> puede solucionar,¿tengo que borrar el antiguo, e instalar de nuevo todos
> los programas que tenía en el viejo que no aparecen en el nuevo? y
> ¿copiar las carpeta de icedove con mis mensajes? o hay otra solución,
> gracias de antemano.

¿Qué sucede? Pues no lo tengo claro... podría ser algún parámetro del
entorno gráfico que tengas en el perfil de tu usuario habitual que esté
dando guerra, pero tendría que ser una configuración global ya que parece
que todas las aplicaciones se ven afectadas, no sólo algunas ¿no? :-?

Otra cosa, no borres nada :-)

Si quieres pasar los datos a otro usuario nuevo, vale, pero no elimines
nada del usuario original, no al menos hasta que tengas la certeza de que
tienes todos los archivos que necesitas pasados al nuevo /home y de que
todas las aplicaciones funcionen como deben.

Camaleón