Re: Como crear una USB Bootable de Dibian 6

El 27 de marzo de 2011 20:47, Robinson Guevara
<robinsonguevara@gmail.com> escribió:

> Gracias a Todos por responder a mi pregunta y aclarar mi duda .. Con estas opciones creeo que ya tengo todo listo .. lo boy a intentar el Miercoles ya que es el dia que tengo internet de 1Mb / Seg y aprovecho a descargarme el cd ya que solo tengo el DVD y mi USB es de 4gb :D. Gracaias de nuevo les cuento como me va!
> --
> Robinson E. Guevara R.
> Debian 6 [Squeeze]

Antes de que te vallas, te recomiendo revisar las normas
de la lista, que redundan en cosas básicas como ser muy
cortés, tomarte el tiempo de hacer una buena pregunta
habiendo buscado ya información en internet o leyendo el manual
no usar html o texto enriquecido, solo usar texto plano, no escribir
muchas palabras por línea, y responder siempre debajo del
mensaje, osea no hacer top-posting.

Gracias y buen pasaje por la lista.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."