Como crear una USB Bootable de Dibian 6

Saludos amigos Debianeros .. !

Una Breve historia. (No tienes por que leerla si no quieres)
Les cuento que mi mama tiene una pc Acer aspire one (de esas pequeñas que no tienen lector de cd) la tiene con el OS que traia pod defecto [Windows XP] pero se vive quejando de que por que se queda trabada la maquina, que muy lenta, que tiene virus...... en fin de todo casi . Un dia como que le entro curiosidad y al estar viendo cuando trabajaba en mi pc me pregunta ¿Que Windows es ese? (Me causo algo de gracia y le sonreí ) Aqui no savia que contestarle por que Yo savia que si me ponía a contarle que es debian NO ME IBA A ENTENDER , ASi que solo le dije, Este NO es Windows Se llama debian ,es Otro Sistema operativo . ¿Y que Tiene de Diferente? , un par de cosas ¿Como Que? Que no se llena de Virus,No se pone lento,no se traba,Es Gratis. y solo me dijo mmmm y se fue jajaja pero hace un par de dias me pregunto si no podía Reparar su pc yo le dije que si cuando quisiera.. pero me pregunto si no le podía instalar el Programa Debian jajajajaja Me reí un poco y le dije que hera un gusto para mi instalarle Debian a su PC.(No quise hablarle mas de Debian para no Confundirla en el camino le iré aclarando sus dudas ).

Asi que e aquí mi problema No se como hacer una USB Bootable con Debian 6.

Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.
Pasen Buen día Gracias .

--
Robinson E. Guevara R.
Debian 6 [Squeeze]