Re: Crear Usb booteable de Win7 desde Linux

Saludos.

Creo que el problema no es por la lista, o que seas o no usuario de Debian, se trata de que en la mayoria de PC viene instalado Linux, incluso los que tienen un cd de windows no estoy claro pero creo que no pueden ni hacer una copia de sus cd o dvd, pregunto por curiosidad, MS permite realizar usb buteables?, si lo permite creo que el lugar mas idoneo de buscar esa ayuda es en un foro de MS, al menos cuando es al contrario (crear un usb buteable de Debian / Ubuntu...) Lo normal es recurrir a estas listas?
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet