Re: Sobre puertos USB en Virtualbox

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, March 23, 2011 11:17 AM
Subject: Re: Sobre puertos USB en Virtualbox

No, no lo necesitas, sólo si quieres USB 2.0. Es decir:

Versión OSE → virtualbox 4.x sin extension pack
Versión cerrada → virtualbox 4.x con extension pack

Camaleón

Gracias por la información.

De todos modos, por lo menos por ahora no pienso cambiar de versión ya que con esta me va bien y tengo entendido que la versión 4 consume más recursos, los cuales estoy un poco escaso al tener a veces hasta 3 PC virtuales corriendo a la vez.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========