Re: Sobre puertos USB en Virtualbox

El Wed, 23 Mar 2011 08:42:46 -0430, Nicolas escribió:

> Alguien sabe o ha podido montar un dispositivo USB en virtualbox, ya que
> los reconoce pero no los activa y he probado esto en 3 distros
> distintas, en debian, en canaima, y en ubuntu. Actualmente uso Debian.

(...)

Yo no he logrado que funcione (host windows, guest debian) con la 4.x.

No dices qué versión de VB tienes ni cuál es la configuración del host/
guest, pero tienes un tutorial aquí:

Habilitar puertos USB en VirtualBox 3.0.10 para Windows en Debian
http://www.esdebian.org/wiki/habilitar-puertos-usb-virtualbox-3010-windows-debian

Camaleón