Re: Ayuda Configurar kernel antes de compilar.

El mar, 22-03-2011 a las 20:56 -0600, Robinson Guevara escribió:
> Buen dia a todos..
> me entro la curiosidad de como compilar un kernel afortunadamente todo
> me salio bien como resultado obtube 2 paquetes [.deb] que se instalan
> bien y todo ..
> El problema biene al arancar mi pc con el nuevo kernel [2.6.38] como
> que se queda trabada mi pc se queda la pantalla negra y llano pasa de
> ai.. creo que es por que NO configure el kernel [make menuconfig]
> antes de compilar (DE TANTAS OPCIONES QUE NO MOVI NADA Y LO DEJE ASI)
todas las opciones están documentadas, había un botoncito (o que apretar
la letra 'h' (de help)) que te decía que significaba cada opción
Sería cuestión que hagas el make menuconfig de nuevo, leas la ayuda para
cada opción, decidas si te sirve o no... y si no entendés la
explicación, preguntarle a google