Re: OT: Borrar definitivamente contactos de MSN

El Lunes 21 Marzo 2011 23:29:58 Orlando Nuñez escribió:
> [...]

es problema del protocolo del msn que anda de terror, a mi me pasa que con
emesene cada tanto me agregan nuevos usuarios y hay veces que no los puedo
agregar (otra los agrego sin problemas), con kopete cuando borro algún
contacto desde otro mensajero vuelven a aparecer, lamentablemente la mejor
forma que encontré de borrar o agregar contactos (y que después no haga nada
raro) es desde alguna pc con un cliente oficial