Re: no puedo abrir ficheros con vim desde dolphin

On Lunes 21 Marzo 2011 10:42:43 fernando sainz escribió:

> No tengo ni idea de como va kde, pero lógicamente si vas a abrir una
> aplicación de consola, necesitas una connsola.

No se trata de eso............ kde ofrece aplicaciones predefinidas en
systemsetings si eligo konsole no hay problema selecciono un archivo le doy a
a abrir como eligo vim y se abre.

Pero si en aplicaciones predefinidas selecciono "componente predefinido"
teminator como aplicación de terminal diferente entonces no se abren los
ficheros con abrir como vim.

Me estado comiendo la cabeza con las definiciones de aplicación .desktop de kde
que son las de opendesktop pero no he conseguido nada. :-(

Si soy consciente que es una "chorrada" uso konsole y punto........... pero me
jode y soy un cabezon. No poder controlar algo tan "sencillo" me molesta

Saludos

BasaBuru