Re: OT-Traductor Inglés-Español.

Hola.

El 17/03/11 08:02, Ismael L. Donis García escribió:
----- Original Message ----- From: "Juan Lavieri" <jlavieri@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, March 16, 2011 4:46 PM
Subject: Re: OT-Traductor Inglés-Español.

Menos mal que dentro de poco todo cambiará.

****************

Bajate de esa nuve (por el comentario anterior), que si te caes te vas a romper la cabeza, por no decir otra cosa. Pienso que lo digas por el cable con Venezuela,
Justamente a eso me refería
recuerda que aquí intervienen otros factores de los cuales no hablaré porque no es el objeto de la lista.
Totalmente de acuerdo. Sin embargo lo que te puedo decir es que seguro ya hay gente trabajando en eso.

Veremos si puedo imprimir hoy.

Yo también me vengo comiendo los libros desde hace 15 años, de ser ingeniero mecánico en estos momentos tengo un titulo de Master en Informática Aplicada. Digo tengo un titulo porque aunque he alcanzado esa calificación creo me falta mucho por aprender en este mundo, y si me califican en Linux estoy seguro que me desaprueban,
Somos dos
aunque para decir verdad por mis alredodores no tengo quien me descalifique porque distan bastante de los conocimientos que he adquirido debido a las noches de trabajo.

No piensen que soy tampoco tan viejo,
Yo tampoco, lo que sucede es que soy joven desde hace tiempo; mas concretamente estoy alrededor de los 20, lo malo es que ya voy por la tercera vuelta (tengo 54).
tengo 45 años. Espero que antes de los 50 pueda empezar a aportar también a esta comunidad y así pagar la deuda que estoy en estos momentos acumulando con ustedes.
Lo mismo digo.

Saludos Afectuosos
=========
|| ISMAEL ||