Re: TeamViewer

Si tenes instalada la version 6.0 de Debian en el menu aplicaciones >
internet > Cliente de Escritorio Remoto Remmina es una aplicación que
te permite conectar con un windows corriendo vnc.
El inconveniente del vnc es que utiliza un puerto NO estandar por lo
que puede encontrarse con que no se puede establecer la conexion dado
que algunos ISP o un firewall este filtrando el puerto.
Altamente recomendables son teamviewer (debe instalarse el
cliente/servidor en los dos equipos)
y mejor aun es logmein dado que utiliza una interaz web para tomar el
control del equipo remoto ademas de poder mantener una lista de
equipos registrados.

Martin Ignacio Mantaras
Email: mmantaras@gmail.com
Skype: martin_mantaras