TeamViewer

Cordial saludo Lista,

Hoy tengo una duda, quisiera conseguir un aplicativo que me permita tomar control remotamente a equipos windows con características parecidas al TeamViewer pero que sea software libre.

si alguien sabe cual me puede servir les estaré muy agradecido.

salu2,

--
Jorge A. Toro Hoyos
Ing. Teleinformático.