Re: Conectar Impresoras Camon iR1023 y iR1025

> Tengo un grupo de impresoras canon iR1023 y iR1025 conectadas en red en
> un dominio Windows 2003.
>
> Al tratar de instalarlas me las reconoce el sistema cuando doy buscar
> impresoras de red, pero me saca una lista de las impresoras que tengo,
> donde debo escoger el tipo y NO me muestra los controladores de este
> tipo de impresora. Por tal motivo aunque escoja cualquiera a tiento por
> no tener esa marca no me imprimen después.
>
> También tengo HP Laserjet 1020 en una PC con Windows XP SP3 compartida,
> no conectada directa a red como las otras y tampoco me la reconoce.

> [...]
Buenas

	No tengo estas impresoras. Pero esto es lo que he encontrado:

http://www.google.es/search?hl=es&q=iR+1023+iR+1025+linux&aq=f&aqi=&aql=&oq=

http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1144538.html

http://canonintl.codehost.com/

http://www.linuxfoundation.org/collaborate/workgroups/openprinting

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios