Re: [opensuse-es] Re: [OT] ¿Navegadores seguros?

El 2011-03-11 a las 08:59 -0500, Shinji Ikari escribió:

(reenvío a la lista, creo que este correo iba para todos)

> On 11/03/2011, at 08:13, Camaleón wrote:

(...)

> Tal vez quiere decir que los OS tipo BSD son los que están cerca, por
> obvias razones.

Sí, eso es. Pero de BSD a Linux hay un paso. Es más, yo tenía por más
seguros a los BSD.

> El asunto, como indica el articulo, no es el OS, es el navegador que
> es flanqueado y permite el acceso.

El navegador es el que se lleva el primer tortazo, pero jolin, yo
esperaría algún tipo de resistencia por parte del sistema operativo O:-)

> Ahora la duda que se resulta y por lo que tengo que preguntarles,
> ¿Regalo mi privacidad a Google por el Chrome que es más seguro? =D

Aún queda Firefox.

> Todavía hay esperanza (Opera),

Este navegador tiene algo que no me termina de convencer. No sé qué es
(quizá demasiadas opciones superfluas de configuración, demasiadas
aplicaciones -correo, servidor web...- no sé, lo tengo instalado para
probar las páginas web pero nunca lo inicio más allá de para hacer las
pruebas).

> pero para los más paranoicos seria recomendable revisar el código
> fuente de su navegador favorito. =D

Yo me quedo con Firefox (bueno, ahora lo llamo "Iceweasel" :-P).

Camaleón