Re: OT: Montar ext3 en windows

El 09/03/2011 02:54 p.m., Mario Daniel Carugno escribió:
> El 9 de marzo de 2011 14:43, Nicolás Bevilacqua
> <nicobevilacqua@gmail.com <mailto:nicobevilacqua@gmail.com>> escribió:
>

>     Y por que no en ntfs ? Yo siempre que use particiones de "intercambio"
>     entre windows y linux use ntfs justamente para evitar el límite de 4 gb
>     por archivo.
>

> Si, puede ser esa la solucion.
> Uso una particion ntfs para datos, que puede ser accedida por windows y
> por linux.
> No se si el driver ntfs-3g aplica permisos cuando accedo desde linux,
> pero no es tan importante en mi caso.

> [...]

Haciendo eso, nunca tuve problemas. El único detalle que me ha pasado,
es que a veces, al iniciar windows, el scandisk detecta que hay que
analizar esa partición en busca de errores. Parece que detecta algo que
dejo linux cuando accedió a la partición que no le gusta. Lo mismo me
pasa con un pendrive en ntfs que uso en ambos sistemas.

Saludos, Nicolás.

--
In a world without fences and walls, who needs Windows and Gates?