Re: Problemas para activar tarjeta Wireless en Netbook ASUS 1201PN con Debian Squeeze

> Mario, era eso!
>
> Muchas Gracias.
>
> Ahora, como lo sabías?
>
> Gracias nuevamente.

En la primera foto se ve intentando cargar el firmware que no encuentra
y te da el nombre del archivo.

apt-file busca archivos dentro de paquetes Debian (incluso los que no
están instalados) y te dice en qué paquete vienen

El kernel de Debian Squeeze viene sin binarios no libres por lo que hay
varios paquetes de firmware-xxxx para hacer funcionar varios tipos de
dispositivos.

--
Saludos