Re: [KDE] Applet Mostrar Escritorio

El 3 de marzo de 2011 07:11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 03 Mar 2011 08:30:44 +0100, Altair Linux escribió:

> Con la nueva version de KDE en Debian estable no encuentro un applet que
> haya las veces de mostrar escritorio, que si estaba en la version
> anterior de Debian. ¿Lo han eliminado?
>
> Seria una lastima, yo lo usaba bastante.

Ahora es un widget pero lo podrás sacar como siempre ¿no? :-?

Camaleón

Hola, ahora es un elemento gráfico del plasmoide panel
tienes que presionar el botón de "panel de caja de herramientas"
si no te aparece tendrás que dar clic derecho en el panel y
"desbloquear elementos gráficos", luego tienes que decirle,
"añadir elementos gráficos" y ahí buscas "mostrar escritorio" le
das doble clic o lo arrastras, luego puedes volver a bloquear los
elementos gráficos.